Realizarán seminario sobre migrantes venezolanos

El seminario “Migrantes y refugiados venezolanos: situación actual y panorama” se realizará el próximo viernes 14 de enero organizado por la Oficina del Comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro.

Este evento que tendrá lugar de manera virtual contará con la participación del Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, entre otros funcionarios públicos relacionados con el tema.

También formarán parte en el seminario la directora interina para las Américas de Human Rights Watch, Tamara Taraciuk, y el presidente de la asociación civil Kapé Kapé, Armando Obdola.

Una información divulgada por la Oficina del Comisionado para la ONU señala que el evento está programado para realizarse a partir de las 9:30 de la mañana (hora del este de EEUU y la misma de Venezuela) y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/MisionOnuVE-Migrantes

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.