Tigres mantienen sus aspiraciones al liquidar a Leones

Leones del Caracas y Tigres de Aragua llegan a la jornada dominical con la posibilidad de dar un golpe decisivo a las aspiraciones del otro. Los melenudos no pueden darse el lujo de perder más en el Round Robin, los bengalíes necesitan el lauro para intentar ascender en la tabla de posiciones.

Bajo este contexto de peligro, los de Maracay se van adelante en la segunda entrada con sencillo de Francisco Arcia que trae a José «Cafecito» Martínez. En el quinto amplían la ventaja cuando Alexi Amarista saca boleto con las bases llenas, anotando Edwin García.

No obstante, el prolongado letargo ofensivo caraquista no podía ser perpetuo y estos reaccionan con buen rally de 4 rayitas en el séptimo de la suerte.

Maikel Serrano y José Rondón abren con hit, José Flores toca para sacrificarse pero logra embasarse tras error en tiro del lanzador abridor, Elih Villanueva. En ese momento llega Jhonny Pereda con doble barrebases y pisa el plato cuando el relevista Ángel Padrón incurre en lanzamiento desviado.

Decididos a mantener sus opciones, los tigreros logran igualar en la baja del octavo. Denis Phipps inicia con biangular y mas adelante llega a la registradora debido al wild pitch de Jesús Zambrano.

Esto obliga eventualmente a jugar entradas adicionales.

Tigres y su zarpazo mortal

Más reñida no podía ser esta partida. Durante el capítulo 12, los felinos aragüeños concretan la emboscada final, Alexi Amarista, embasado tras jugada de selección, llega a la intermedia con hit del «Cafecito», y inatrapable de oro por parte de Phipps pisa el plato con la del gane.

El lauro va a la cuenta de Ronald Belisario (1-0, 38.57), luego de un buen relevo de 1 entrada. Pierde Félix Carvallo (0-1, 2.25) quien solo puede sacar un out en su presentación.

Ahora los Tigres tienen balance de 5 victorias y 6 derrotas. Leones sigue en una pesadilla de Round Robin con 1-9 y 8 caídas al hilo.

Con información de: El Meridiano


Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-01-10 12:09:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.