Turning Red, la nueva película de Pixar, llegará directamente a Disney Plus

Tras los éxitos de Soul y Luca, Pixar regresaría a los cines con Turning Red. Sin embargo, en medio de la nueva ola de contagios de Covid-19 alrededor del mundo, la cinta deberá estrenarse de la misma forma que las películas anteriores: directamente en la plataforma de streaming.

Disney anunció este viernes que Turning Red se estrena el 11 de marzo, de forma exclusiva, en Disney Plus:

«Los suscriptores de Disney Plus alrededor del mundo recibieron con emoción la premiada cinta de Pixar, Soul, y la aclamada por la crítica, Luca, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio. Esperamos con emoción llevar la nueva increíble película de Pixar, Turning Red», dijo Kareem Daniel, presidente de Disney media & entertainment distribution.

«Debido a la tardía recuperación en taquillas, particularmente para las cintas familiares, la flexibilidad sigue siendo una de nuestras principales decisiones de distribución, mientras damos prioridad a la entega del contenido único de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo».

Turning Red es dirigida por Domee Shi, quien ganó un Oscar por su trabajo en el corto de Pixar, Bao. Su debut en la dirección es la historia de Mei Lee, una adolescente de Toronto que se prepara para lo que será el mejor verano de su vida. Sin embargo, sus planes cambian cuando alcanza una edad en la que las emociones fuertes la convierten en un gigantesco panda rojo. Muy parecido a la adolescencia de la vida real.

Con información de Cultura Colectiva 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.