#Perú | Betssy Chávez se une a la bancada de Perú Democrático

La titular del ministerio de Trabajo dijo estar contenta por ‘este nuevo inicio’

La congresista y ministra de Trabajo, Betssy Chavéz anunció mediante un oficio a Héctor Valer pinto, vocero de la nueva bancada parlamentaria, que se unirá al grupo “Perú Democrático” con el fin de constituir una nueva bancada.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, para expresarle mi cordial saludo y asimismo, hago de conocimiento mi adhesión al acta de Constitución del grupo parlamentario, ‘Perú Democrático’”, se lee en el oficio.

Recordemos que hasta el momento, esta bancada está conformada por  los congresistas Héctor Valer, Hamlet Echeverría, Carlos Zeballos, Luis Kamiche y Guillermo Bermejo. Asimismo, fue el vocero Héctor Valer quién expresó su alegría que Chávez integrara el grupo parlamentario si es que así lo decidía, hasta en ese entonces, ya que no se sabía que rumbo tomaría.

 “Si se suma Betssy Chávez nos daría un peso muy importante, ya que la señora Betssy, más allá de que es una persona muy joven, tiene mucha experiencia de constitucionalista y nos daría bastante aporte”, comentó para un medio local.

Chávez no esconde su felicidad

Asimismo, la funcionaria pública se mostró contenta en sus redes sociales y dijo estar firme en su adhesión. Saludo el nuevo inicio con sus compañeros y expresó estar fortalecida por un Congreso Representativo.

“Grupo Parlamentario «Perú Democrático». Hoy firmé mi adhesión✊🏼 Muy contenta con mis colegas por un nuevo inicio, fortalecidos avanzaremos por un Congreso Representativo y con leyes a favor de todos los peruanos.”, escribió Chávez en Twitter.

Por: La Razon
Autor: Redactor web11
Fecha de publicación: 2022-01-10 21:55:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.