7:20 pm: En Barinas siguen celebrando la victoria de Garrido sobre el chavismo (video)

Habitantes de Barinas siguen celebrando la noche de este lunes la victoria del candidato de la MUD Sergio Garrido contra el del chavismo Jorge Arreaza tras unos comicios particulares celebrados el domingo 9 de enero.

Pasada las 7:20 pm, los barineses se hallaban en las calles disfrutando la derrota del Psuv entre caravanas, cornetazos y banderazos, además de su franela de la Mesa de la Unidad.

En un video difundido en redes sociales, decenas de autos desfilan por las calles a pesar de ser día lunes cuando se retoman las actividades laborales.

Con la el triunfo de Garrido, finaliza el yugo de la familia Chávez mandando en la entidad ya que desde que el fallecido expresidente Hugo Chávez tomó el poder en 1998, ningún otro político ajeno al chavismo había gobernado ese estado.

Dicha elección se tuvo que repetir después que el TSJ inhabilitara a Freddy Superlano tras un recurso interpuesto por Adolfo Superlano, quien en el pasado había sido ya señalado de venderse al chavismo para romper la mayoría de la AN de Juan Guaidó y hacer gestiones en favor de Álex Saab.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2022-01-10 21:02:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.