Identificaron a la primera víctima de explosión en Anzoátegui

A pocas horas de que Protección Civil confirmó tres heridos en la explosión de una tubería de combustible en Naricual, estado Anzoátegui, comenzaron a circular imágenes de la primera víctima.

A través del canal de Telegram, Edixon Manuel, se conoció que el hombre en cuestión sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. 

Las autoridades no han confirmado su identidad. No obstante, el portal Noticias Neverí se refirió a un paciente como Eduardo Urrieta, de 28 años y divulgó un listado de requerimientos para atender su caso. 

Cortesía

De acuerdo al medio, el joven pasaba con su vehículo modelo Century, por la vía principal, cuando fue sorprendido por las llamas. Su carro se incendió rápidamente y logró escapar con ayuda de dos motorizados.

Está siendo atendido en el área de emergencias del Hospital Universitario Luis Razetti en la ciudad de Barcelona.

EXPLOSION-ANZOATEGUI-BARCELONA-VICTIMA-HOMBRE
Cortesía

Las autoridades de la entidad no han compartido avances, así como el estado de los demás afectados. Se desconoce también si hay decesos. 

AUTORIDADES EN EL LUGAR: LO QUE SE SABE DEL INCENDIO

De acuerdo con medios locales, los bomberos continúan en el lugar de los hechos tratando de extinguir las llamas que también alcanzaron a vehículos cercanos. Comunidades aledañas fueron desalojadas de forma preventiva. 

LEA TAMBIÉN: PROTECCIÓN CIVIL REPORTÓ AL MENOS TRES HERIDOS TRAS EXPLOSIÓN EN ANZOÁTEGUI 

Sugey Herrera, alcaldesa del municipio Simón Bolívar, detalló en la noche del 11 de enero, que tanto ella como su personal «estarán atentos y muy pendientes de la situación». 

Por su parte, el gobernador José Luis Marcano publico un tuit a pocas horas de la explosión y detalló que se presume que el incendio ocurrió «a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio».



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2022-01-12 09:38:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.