Policías matan a evadido del Cicpc en Porlamar

1337377

Porlamar.- Un evadido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado en un operativo desplegado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Punta de Piedras, municipio Tubores del estado Nueva Esparta. El hecho ocurrió este martes, 11 de enero.

La información fue difundida por la Organización no Gubernamental Una Ventana a la Libertad en su cuenta de Twitter, este martes. La organización refiere que el hombre es conocido con el apodo “el Gasparín” y que tenía antecedentes por los delitos de homicidio intencional, robo genérico y fuga de detenido.

“El Gasparín” se fugó el pasado 20 de febrero de 2020 del centro de detención preventiva del Cicpc Porlamar, y según informó Una Ventana a la Libertad, la comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo encontró cuando supuestamente merodeaba en una comunidad de Punta de Piedras.

La comisión realizaba un operativo de seguridad después de que distintos habitantes denunciaron el aumento de la delincuencia en la zona y reportaron robos, hurtos, homicidios, venta de presunta droga y además extorsiones no solo a los habitantes, sino a los comerciantes de la zona.

Al parecer, el hombre abrió fuego en contra de los policías cuando intentaron detenerlo. El evadido resultó herido de gravedad y murió al ingresar a la emergencia del hospital Dr. Armando Mata Sánchez, de Punta de Piedras, se detalla en el portal web de Una Ventana a la Libertad. De acuerdo con la publicación, la comisión de la Policía Nacional incautó como evidencia una pistola calibre nueve milímetros con nueve cartuchos, dos de ellos percutidos y siete sin accionar.

Jesymar AñezOriente

Jesymar AñezOriente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.