Sharon Stone se une al elenco de ‘The Flight Attendant 2’

La serie ‘The Flight Attendant’ fue una de las primera producciones originales de la plataforma de HBO Max y tuvo un gran recibimiento por parte del público y la crítica logrando ganar cuatro premios Emmy y a pesar de que se consideró como una serie limitada, después del gran recibimiento se dio a conocer que sí habría una segunda temporada y este día se dio a conocer que Sharon Stone se une a ‘The Flight Attendant 2’ en un papel especial.

‘The Flight Attendant’ es una serie de HBO Max basada en el libro del mismo nombre de Chris Bohjalian y es protagonizada por Kaley Cuoco, quien da vida a Cassie Bowden, una azafata con problemas de alcoholismo que despierta en una abitación donde se cometió un crimen, por lo que tendrá que esconderse y tratar de desubrir qué fue lo que pasó en ese lugar sin llegar a la cárcel o perder la vida en el intento.

El portal Deadline confirmó que Sharon Stone se une a ‘The Flight Attendant 2’ y dará vida a Lisa Bowden, la madre de Cassie, con quien no tiene una buena relación a consecuencia de las adicciones de su hija. Además de esta confirmación se reveló la sinopsis de esta nueva temporada:

“Lisa encuentra a Cassie Bowden viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se enreda en otra intriga internacional”.

Según esta sinopsis, el papel de Sharon Stone será mucho más importante de lo que se puede pensar, pero todavía no hay una posible fecha de estreno para esta segunda temporada en la plataforma de HBO Max.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.