Conceptos básicos sobre el criptocomercio

No cabe duda de que, son perfectas para los comerciantes que no desean esperar un valor objetivo. A diferencia de otras, que se basan principalmente en la perspectiva de que un precio alcance el objetivo, estas solicitudes tienen garantizado su cumplimiento.

Por otro lado, coinciden automáticamente con la mejor orden limitada disponible en el libro de órdenes, eliminando la liquidez del mismo. Por lo tanto, se considera una solicitud tomadora, es la razón por la que las bolsas suelen cobrar una tarifa más alta. Dado que se ejecutan instantáneamente, no pueden ser canceladas, a diferencia de otras alternativas que usted podría utilizar.

Contras

El deslizamiento es un inconveniente importante al usar esta opción de negociación (por ejemplo, como el deslizamiento de BTC a mediados del 2021). Se produce cuando las grandes solicitudes suelen coincidir con varias órdenes en el libro, en consecuencia, son susceptibles a las alteraciones desfavorables en el valor del criptoactivo. En palabras más simples, esta situación ocurre cuando una orden se llena a un coste inferior al esperado.

¿Más opciones? Aprenda a usar órdenes limitadas

No son más que instrucciones de negociación, al igual que la anterior, pero solo a un valor que ha sido determinado por el comerciante. Es la más adecuada para el operador que puede esperar pacientemente a que se alcance un objetivo de precio.

Pros

A diferencia de la opción de comercio descrita anteriormente, estas órdenes brindan una mejor flexibilidad con el valor y la cantidad del activo al negociar sobre criptos. Un comerciante tiene posibilidad de fijar un valor mínimo, pero solo se activará a partir de esa referencia.

Los comerciantes podrán tomar la orden abierta de otro operador o colocar una que otra persona podría tomar. Gracias a una mayor “amplitud de acción” los operadores disponen de un mejor control mientras minimizan la exposición de sus fondos, a la vez que les da la opción de no tener que vigilar el entorno constantemente.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-01-13 18:29:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.