Dos muertos tras nuevo enfrentamiento en Barrancas del Orinoco

Este jueves, 13 de enero, se registró un nuevo enfrentamiento entre el Sindicato de Barrancas y funcionarios policiales así como militares, dejando dos personas muertas.

Según información de El Pitazo, a las 5:30 de la mañana, las detonaciones levantaron de golpe a la población, desde que el pasado sábado 1 de enero los mantuvieron en vilo.

Asimismo, atribuyeron el intercambio de disparos a un enfrentamiento entre funcionarios de los cuerpos de seguridad que desde hace 13 días tienen tomado el pueblo e integrantes de la banda delictiva El Sindicato de Oriente.

ZONA MILITARIZADA TRAS ENFRENTAMIENTO EN BARRANCAS DEL ORINOCO

Desde las 12:55 del mediodía se mantiene el operativo en varios sectores de Barrancas del Orinoco en el municipio Sotillo. La zona se encuentra militarizada; según informó el Periódico de Monagas. 

LEA TAMBIÉN: CICPC INVESTIGARÁ “A FONDO Y ESCLARECERÁ” LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS EN BARRANCAS DEL ORINOCO

Funcionarios de seguridad del Estado confirmaron la versión de los residentes y manifestaron que el tiroteo se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 pm. Hasta ese momento no habían identidades confirmadas, pero aseguraron que los dos fallecidos pertenecen a la banda delictiva. 

TERCER TIROTEO 

Desde el que se registró el pasado sábado primero de enero, se suma a este el tercer tiroteo, desde una incursión armada.

El enfrentamiento dejó ese momento siete muertos y dos heridos durante el 31 de diciembre y primero de enero.

DESPLIEGUE EN MONAGAS

El jefe de la ZODI Monagas, G/D (Ejb) Ernesto Pérez, informó el pasado martes que se mantienen desplegados en la jurisdicción para localizar a los grupos de delincuencia organizada y de narcotraficantes colombianos radicados en el sitio.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2022-01-13 16:07:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.