Ideas para regalar dinero de una manera original

Fuente: mastersergeich

Para el trabajo, necesitamos:

  • Hoja gruesa de papel A4;
  • Pinturas de acuarela;
  • Cinta de doble cara;
  • Pegamento de papelería;
  • Delineador o marcador negro con una pluma delgada.

Paso 1

Dobla la hoja de papel por la mitad. Dibuja líneas perimetrales equidistantes de los bordes. La distancia es a su discreción.

Paso 2

En las líneas dibujadas, haga los bordes. Puede hacer un patrón de puntos como en esta realización, o puede hacer un marco a su discreción.

Paso 3

Recortamos un trozo de papel, lo probamos en una postal y, con acuarelas, dibujamos en este trozo ¿qué? Bien, pastel! Qué pastel dibujar, elegir de Internet, hay muchas opciones. Después de que las pinturas se hayan secado, dibuje una línea alrededor del contorno con un delineador, marcador o rotulador. Recorta la imagen. Además, puede imprimir una imagen en blanco y negro y pintarla usted mismo, o puede imprimir inmediatamente una imagen en color terminada. En general, actúa como mejor te parezca.

Paso 4

Pegue el pastel al frente de la postal en cinta adhesiva de doble cara. Use un par de capas de cinta adhesiva para hacer que el pastel se eleve un poco por encima de la superficie, será más hermoso.

Paso 5

En trozos de papel rectangulares, pinturas de diferentes colores, dibuje líneas diagonales. Luego, tuerza los rectángulos en tubos y pegue los bordes con pegamento. Como habrás adivinado, estos tubos desempeñarán el papel de velas en el pastel, así que así es como los organizas, nuevamente, de tu elección.

Paso 6

Nuevamente en cinta adhesiva de doble cara, pegue las velas sobre el pastel a la postal.

Paso 7

Sobre las velas, terminamos las mechas y la llama.

Paso 8

Finalizamos la tarjeta, escribimos el deseo dentro y, enrollando los billetes en tubos, los insertamos en las velas. Como puede ver, la altura de las velas debe ser similar al ancho de las notas, tenga esto en cuenta.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.