Jayson Tatum está harto de que quieran cambiar a Jaylen Brown

Está claro que los Celtics y sus opciones de éxito dependen al 100% de lo que pueda hacer la estelar dupla integrada por Jayson Tatum y Jaylen Brown.

En los últimos días, al ver el irregular momento de la franquicia, surgió el rumor de que estarían pensando en intercambiar a una de sus dos principales piezas en busca de otro jugador que se complemente más con el termine quedándose.

Aunque lejos estuvo de confirmarse por algún miembro de Boston, los rumores apuntaban a que Brown sería el hombre que podría probar suerte fuera del TD Garden.

Fue el propio Tatum quien salió a contradecir esta versión, asegurando que existe una gran química entre los dos, esperando permanecer juntos por muchos años más.

“Los medios dicen que no podemos jugar juntos y que uno de nosotros se tiene que ir. JB es un gran jugador, nos respaldamos mutuamente y ambos queremos seguir en Boston. Este año no es lo que esperábamos, pero a la larga será bueno para nosotros”, comentó de forma segura el campeón olímpico.

En la actual campaña, los Celtics marchan en el décimo lugar de la Conferencia Este con marca de 21 triunfos y 21 derrotas, un registro de .500 justo en la primera experiencia de Ime Udoka como head coach.

Tatum ha disputado 326 compromisos con promedios de 20.1 puntos, 6.5 rebotes y 2.8 asistencias en los 4 años que lleva como profesional en la NBA; por su parte, Brown tiene 364 encuentros con un promedio de 15.8 puntos, 4.9 rebotes y 1.8 asistencias.

Estas son las dos piezas estelares de unos Celtics que no parecen en condición de pelear por el Larry O’Brien.

¿Crees que la franquicia debería pensar seriamente en intercambiar a una de sus dos figuras?

 



Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2022-01-12 23:40:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.