Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso

Luego de casi dos años de un intenso noviazgo, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, dieron el siguiente paso y anunciaron su compromiso. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Transformers compartió un video de la petición realizada el 11 de enero y reflexionó sobre el siguiente paso en su vida.

«Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí», expresó. 

Cortesía: Megan Fox

El final del texto sugirió que ambos hicieron «un pacto de sangre», no obstante, también pudo referirse a la intensa y apasionada unión que mantienen. Pese a que el material generó reacciones positivas, el final de la declaración no estuvo exento de las críticas. 

«¿Nadie leyó la línea final?, qué raros son», «Esta gente necesita ayuda», «Parece un ritual satánico» y «¿Qué rayos acabo de leer?», fueron parte de los cuestionamientos hacia la actriz.

EL COMPROMISO DE MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY 

Por su parte, Kelly de 31 años compartió otros detalles del romántico momento en su cuenta personal y confesó que fue el responsable de diseñar el anillo de compromiso.  

Además explicó que decidió jurarle amor eterno bajo las ramas de un árbol de baniano «donde ambos se enamoraron».

«La traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor».

MACHINE-GUN-KELLY-MEGAN-FOX-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO SALIÓ DE REHABILITACIÓN Y SORPRENDIÓ A TODOS CON SU NUEVO LOOK

Se trataría del primer matrimonio de Kelly y el segundo de Fox, quien se divorció del padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, en 2020. El rapero también tiene una hija de una relación anterior, reseñó Infobae. 

Los artistas se conocieron en la película Midnight in the Switchgrass, momento en el que Fox todavía estaba casada con Austin. Pese a que muchos la señalaron por su aparente infidelidad, el asunto nunca fue confirmado. Desde entonces, ella y Machine son inseparables. 

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2022-01-13 08:05:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.