Por la traición de un amigo, sexy modelo colocó su cuenta de OnlyFans gratuita

Lottie Moss ha liberado su cuenta de OnlyFans después de que un antiguo amigo traicionara su confianza y filtrara sus fotos sexys en línea.

Por: The Sun

Si bien la mayoría de las celebridades cobran al menos 15 dólares por una suscripción, la modelo de 23 años, ha hecho que la suya sea gratuita, pero ofrece contenido adicional.

Los fanáticos pueden desbloquear instantáneas de contenido individuales por alrededor de 13 dólares, pero por $ 100, puedes convertirte en miembro VIP, lo que te da acceso a chat ilimitado y gratuito, contenido VIP, solicitudes personalizadas e incluso calificará tu virilidad por eso.

La noticia llega pocos días después de que rompiera a llorar cuando descubrió que su número de teléfono se había filtrado en línea y animaba a sus seguidores a publicar sus imágenes explícitas de OnlyFans en línea, en una traición impactante.

Recibió un mensaje de un fan preocupado, que decía: “Le está diciendo a los chicos en un chat grupal que se suscriban a su OnlyFans y filtren las fotos al Instagram de su madre”.

Otra publicación reveló que ya había recibido varias llamadas telefónicas de personas desconocidas, mientras que el perpetrador continuó burlándose de ella en línea.

Disgustada, Lottie escribió: “Qué ser humano más malvado”.

Lottie, que es la hermana menor de Kate Moss, se ha hecho conocida por sus atrevidas instantáneas después de convertirse en modelo.

La sensual modelo admitió previamente que estaba ganando casi 100 mil dólares al mes publicando imágenes con clasificación X en el sitio de suscripción OnlyFans.

Para ver las fotos entra a: The Sun

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-01-12 10:35:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.