tiene tres semanas en la morgue por falta de recursos

Desde hace tres semanas por falta de recursos para ser trasladado al cementerio, un hombre identificado como; Junior Velásquez, de 35 años, se encuentra en la morgue de Bello Monte

Los familiares de Velásquez se encontraban este 13 de enero en la morgue y conversaron con la prensa; donde nos ofrecieron detalles sobre el hecho y como han tenido que hacer para poder darle el último adiós a su familiar.

Uno de los familiares dijo que la víctima llegó a la morgue el pasado 26 de diciembre de 2021; pero por falta de recursos no han podido sacar a Velásquez al cementerio.

Morgue de Bello Monte

Revelaron que asistieron a la morgue varios días antes del 31 de diciembre para hacer trámites; pero no pudieron ser atendidos hasta días después.

LE PUEDE INTERESAR: MADRE E HIJA PERDIERON LA VIDA EN APARATOSO ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR LA ARAÑA

Otras de las causas que mantiene el cuerpo en la morgue es la falta de dinero, debido a que le estaban cobrando $260 para que el cuerpo sea trasladado hasta el cementerio del Sur.

La familia de Velásquez pidió que la alcaldía del municipio Sucre los ayudara a pagar los $260 para el traslado, pero solo les pudo colaborar con la mitad.

En las afuera de la morgue la familia se rompió en llanto y mientras hablaban por llamada telefónica; se logró escuchar que habían acordado la suma completa y no la mitad.

Pero lo que le preocupa a la familia es que en cualquier momento el cuerpo de Junior Velásquez lo entine a una fosa común.

¿Qué le pasó a Junior Velásquez?

El pasado 26 de diciembre, Junior salió al rededor de las 7:00 pm de su casa, ubicada en el sector la alcabala de San Guillermo, Petare, con destino a una fiesta callejera.

El cuerpo de Velásquez fue hallado al día siguiente en un contenedor de basura, con un escopetazo en la pierna derecha, cuatro disparos en la espalda y con múltiples puñaladas en la cabeza.

Morgue
Morgue

Los familiares fincaron que los vecinos dijeron que el día que asesinaron al hombre de 35 años, lo acompañaba un amigo que apodan “orejas”; quien también resultó herido durante el hecho.

“Testigos que dijeron que a orejas le dieron un tiro en cada rodilla y varias puñaladas y le hicieron cargar el cuerpo de Junior y tirarlo en un basurero”.

Aunque sus familiares se preguntan ¿dónde está “orejas”? Indicaron que algunos vecinos lo han visto por la calle con algunas heridas.

Junior Velásquez dejó 4 hijos; quienes vivían con él, pues su esposa los abandonó hace mucho tiempo.

El padre de familia se dedicaba a arreglar teléfonos y a la cocina en sus tiempos libres, para poder rebuscarse y llevar el pan a su casa.



Por: Caraota Digital
Autor: Rayber Alvarado
Fecha de publicación: 2022-01-13 16:29:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.