Denuncian nuevos enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Este jueves 13 de enero se registraron nuevos enfrentamientos entre efectivos de seguridad y la denominada banda del Sindicato de Barrancas desde las 3:00 de la madrugada, según denuncias realizadas por los propios habitantes.

Monagas: Denuncian nuevos enfrentamientos en Barrancas del Orinoco / Foto referencial @SecPSCMonagas1

A través de Twitter señalaron que durante altas horas de la madrugada se escucharon detonaciones en los sectores de Villa Hermosa, Villa Lara y El Paraíso. De manera extraoficial se dio a conocer que la situación que se generó dejó un saldo de dos muertos.

Ahora es noticia: Guaidó: «¿Qué pretende Rusia? ¿Hacernos parte de un conflicto que ni es latinoamericano?»

Asimismo, informaron que los diferentes organismos militares y policiales se mantienen desplegados en esta zona sur de la entidad, bajo un operativo especial luego de los enfrentamientos que se presentaron el pasado primero de enero entre integrantes de la banda y presuntos guerrilleros.

Monagas: Denuncian nuevos enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Situación desde el 1 de enero

Cabe destacar que en la localidad ubicada en el municipio Sotillo, al menos siete personas perdieron durante un enfrentamiento entre las bandas. Una situación que según los habitantes del sector, duró cerca de ocho horas.

Ante esto, el pasado 5 de enero acudió a Barrancas el director del Cicpc, Douglas Rico. Sin embargo, no brindó mayores declaraciones sobre el caso que llamó como una “situación irregular”.

Por su parte, la Secretaría para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, informó el 10 de enero que se mantienen desplegados efectivos de la Fanb por toda la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.