Ángel Jonás Espinoza, conducía una camioneta Toyota Forturne de color verde cuatro puertas, al parecer, lo emboscaron cuando iba llegando a su casa, residía en uno de los townhouse del Caronoco, vía Caracas.

El directivo de Futtseb, venía de la sede ubicada en el Gimnasio Hermanas González, minutos antes, estuvo presente en una reunión con más de 50 dirigentes sindicales y secretarios de sindicatos de la construcción, afiliados al mencionado frente.

Antes de llegar al Caronoco dispararon al automóvil de la víctima, posiblemente algún proyectil lo impactó, este chocó contra la defensa y volcó aparatosamente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acordaron el área del suceso, levantaron el cadáver, luego lo ingresaron a la morgue para la autopsia respectiva.

Existe temor que la muerte del líder sindical, quien también fue precandidato a la alcaldía de Caroní por el Psuv, generé una ola de violencia en el sector construcción.

Detectives de la policía judicial, manejan varias hipótesis; además, antes de ocurrir el crimen, habían reportado el robo de una camioneta Toyota Fortuner en la zona, posiblemente utilizada para consumar el delito.