Gobernador Sergio Garrido se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Mirafloress

El recién electo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, llegó la tarde de este jueves a Caracas para  reunirse con Nicolás Maduro con la finalidad de  solicitar los recursos financieros necesarios para la gestión de la región.

“Voy saliendo en unos minutos a Caracas, a reunirse con Nicolás Maduro, y lo voy a hacer porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes (barineses)», expresó más temprano el mandatario regional a una multitud en la capital de la región llanera, luego de su juramentación como gobernador.

“Soy el gobernador de todos los barineses, todos, incluyendo a aquellos que no nos respaldaron. Todos somos barineses, todos queremos el beneficio y la prosperidad para nuestro estado, así que todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos, venga de donde venga», dijo Garrido.

Asimismo, informó que además de solicitar recursos, buscará la ayuda de la empresa privada y de países que tengan embajadas en Venezuela, sin detallar cuáles serán.

El pasado domingo, 9 de enero, Sergio Garrido resultó electo en la repetición de los comicios regionales en la región llanera con el 55,36 % de los votos, mientras el candidato chavista, Jorge Arreaza, quedó en segundo lugar con el 41,27 %.

Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», puntualizó Maduro, durante una jornada.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2022-01-13 18:56:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.