Se revela cuándo comenzarán las grabaciones del live-action de ‘One Piece’

La plataforma de Netflix está actualmente avanzando con respecto a una gran cantidad de series y una de las que más ha llamado la atención es una versión live-action del manga y anime ‘One Piece’, el cual tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y parece ser que está casi todo listo para el inicio de producción y en un reciente informe se dio a conocer más detalles sobre el inicio de grabaciones de ‘One Piece’.

Como es sabido ‘One Piece’ es un manga creado en 1997 por Eiichiro Oda y dos años después se produjo el anime, el cual es considerado el más largo de la historia al tener actualmente alrededor de 981 episodios, pero su trama continúa hoy en día, por lo que se cree que pueda llegar a más de mil capítulos y dada la gran popularidad, Netflix decidió realizar una versión live-action de esta historia.

Este día a través de Production Weekly se dieron nuevos detalles sobre entre el inicio de grabaciones de ‘One Piece’ y podría comenzar en la primavera y verano de este 2022 y será en Sudáfrica sin dar mayores detalles sobre alguna fecha en exacto, pero parece ser que ya está todo listo para iniciar.

En meses pasados se confirmó que el mexicano Iñaki Godoy protagonizará ‘One Piece’, y dará vida al personaje de Monkey D. Luffy, además veremos a Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Pero ‘One Piece’ no será la primera producción live-action de Netflix centrada en un anime, pues desarrolló recientemente ‘Cowboy Bebop’ y una película de ‘Death Note’, ambas con una muy baja recepción por parte del público y la crítica, por lo que se espera que esta nueva adaptación no pase por el mismo problema.

wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.