Tessa Thompson confirma los nuevos poderes que tendrá Valyrie en ‘Love and Thunder’

Una de las producciones que llegarán a las salas de cine en este 2022 es ‘Thor: Love and Thunder’, donde veremos el regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster, además veremos de nueva cuenta a Thessa Thompson después de su participación en ‘Avengers: Endgame’ pero al parecer tendrá un mayor desarrollo su personaje, pues en una reciente entrevista esta actriz reveló los nuevos poderes de Valyrie en ‘Love and Thunder’, los cuales son bastante extravagantes.

El personaje de Valkyrie tuvo su debut en la película ‘Thor: Ragnarok’ dirigida por Taika Waititi y a pesar de los cambios en el look del personaje, fue bien recibida por el público, por lo que tuvo una participación más en ‘Avengers: Endgame’ y ahora estará de regreso después de que fuera desiganda por el mismo Thor como la gobernante del Nuevo Asgard.

En una entrevista para W Magazine, Tessa Tompson reveló los nuevos poderes de Valyrie en ‘Love and Thunder’, con los cuales podrá incluso revivir a los muertos:

“Ella tiene habilidades extrañas, para ser honesta. Puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y los lleva al Valhalla, que es esencialmente la otra vida. Puede revivir a la gente. Pero cuando revive a la gente, a veces termina en su cuerpo. Es una cosa extraña. Puede ser bastante erótico. Y entonces ella tiene una fuerza sobrehumana y es esencialmente Dios”.

Según algunas versiones, no sólo veremos a Valkyrie en ‘Thor: Love and Thunder’, también podría tener una participación especial en ‘The Marvels’, donde se unirá a Ms. Marvel, Captain Marvel y Monica Rambeau, por lo que podría ser una participación especial que se mantenga en secreto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.