Robaba en Plaza Venezuela, montaron un operativo y lo agarraron

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes, 14 de enero, a Onalvi Daniel Medina, de 34 años, quien habría sido capturado por robar a ciudadanos en Plaza Venezuela, Caracas.

Los funcionarios realizaron el procedimiento cerca de una parada de autobús que cubre la ruta entre Caracas y Los Teques, después de que, mediante labores de inteligencia y denuncias ciudadanas, comprobaran que robaba.

Los funcionarios detuvieron a Medina en un despliegue de inteligencia en Plaza Venezuela. Los agentes abordaron y capturaron al sospechoso, en el momento descubrieron que tenía en su poder un celular que robó poco antes del procedimiento.

Funcionarios del Cicpc fueron los encargados de realizar el procedimiento que llevó a la captura de Medina. Foto: cortesía

Luego la Delegación Municipal Simón Rodríguez puso a Medina a la orden del Ministerio Público.

¿CÓMO ERA EL MODUS OPERANDI DE MEDINA?

De acuerdo a las investigaciones, Medina ejecutaba los robos junto a otras dos personas todavía por identificar. Estos cometían los atracos en las mañanas, cuando se aprovechaban del bajo flujo de personas por la zona y sometían a sus víctimas con armas blancas.

Una vez lograban someterlos, les quitaban sus pertenencias de valor, como celulares. Posteriormente, se encargaban de comercializarlas en el mercado ilegal, de acuerdo a la información suministrada por el Cicpc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO DELINCUENTE QUE ROBÓ POPULAR CAFETERÍA EN LOS PALOS GRANDES EL 28OCT

Los antisociales cometían los robos en Plaza Venezuela. Foto: cortesía 

Tras su captura, las autoridades verificaron a Medina en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y descubrieron que estaba solicitado por el Ministerio Público por robo. Asimismo, contaba con registros por robo genérico, hurto y delitos relacionados con las drogas.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2022-01-14 21:52:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.