Kanye West arremete contra el nuevo novio de Kim Kardashian

Aunque Kanye West parece haber encontrado nuevamente el amor tras confirmarse su relación con la actriz Julia Fox, parece que el rapero aún no tiene una buena relación con el nuevo novio de la socialité Kim Kardashian, el comediante Pete Davidson.

El pasado viernes 14 de enero el estadounidense estrenó una nueva canción en la que dejó ver que probablemente existe tensión entre él y el presentador de Saturday Night Live, quien ahora se encuentra saliendo con la madre de sus hijos.

A través de un verso del tema, Kanye West reveló su deseo de patearle el trasero a Davidson, incluso sacó a colación su divorcio con Kim Kardashian, dejando ver que todo va bien.

«Dios me salvó de ese estrellón para que así pueda patearle el trasero a Pete Davidson», dice parte de la letra. Asimismo, se escucha: «estamos teniendo el mejor divorcio del mundo. Si vamos a la corte, vamos junto. De hecho, lleva a tu hermana y vamos junto a Kourt».

El rapero conocido ahora como Ye, no podía perder la oportunidad para presumir su nuevo amor, o al menos así se rumora gracias a la parte del tema que expresa lo siguiente: «Mi nueva perra es mala. Tan mala como un illuminati».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-01-16 09:50:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.