Localizada adolescente desaparecida en San Joaquín

Tras cumplirse más de 48 horas de la desaparición de una adolescente de 13 que padece  condiciones neurológicas de cuidado, y que reside en el municipio San Joaquín, fue localizada en la población de Puerto Cabello, sana y salva.

La madre de la joven identificada como Grecia Salazar, interpuso la denuncia sobre la desaparición de su hija el pasado 12 de enero, por los que los funcionarios policiales de San Joaquín se activaron en la búsqueda de la menor.-

El Director de la policía municipal, comandante Wuilliam León, informó que durante las pesquisas, se determinó que la adolescente fue vista por última vez, el día miércoles en horas de la mañana en la parada del sector La Indiana.

León resaltó que la menor sostuvo comunicación con su hermana, por lo que a través del número telefónico y la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), localizaron  su ubicación en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

En articulación con la Policía Municipal de Morón y Juan José Mora, los funcionarios se abocaron a la búsqueda de la menor, logrando el hallazgo con óptimos resultados.

Programa de protección

Con participación activa el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, se incluyó a la joven en el programa de protección familiar y psicológica donde recibirá atención en materia de salud y bienestar social.

Por su parte, el alcalde del municipio San Joaquín, Diego Corrales, destacó la labor de la institución policial es permanecer comprometidos con la seguridad de quienes hacen vida en la población, al mismo tiempo hizo un llamado a padres y representantes a que “cuiden a sus hijos, son ellos el futuro de nuestra patria”.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.