#Perú | Juliana Oxenfor revela que contrajo la COVID-19

La conductora de ATV Juliana Oxenford dijo estar bajo cuidados, ya que ha presentado malestar general y falta de energía en los últimos días.

La periodista Juliana Oxenford comunicó mediante sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19. La también presentadora de noticias, indicó que llevaba dos años sin contraer el virus, finalmente se contagió y presenta síntomas como malestar general y falta de energía.

Además, la popular comunicadora aseveró que cuenta con las tres dosis de la vacuna, sin embargo, está siguiendo todas las indicaciones médicas para mejorar su salud lo antes posible.

“Después de casi dos años, caí. He dado positivo en COVID-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía. Por suerte estoy vacunada con las tres dosis”, publicó en Twitter.

Recomienda a la población evitar exponerse a la COVID-19

“Cuídense mucho, que esta nueva variante es demasiado contagiosa. Les mando un abrazo”, añadió Oxenford en su mensaje.

Después de manifestarse sobre su estado de salud, recibió varios mensajes de sus fanáticos, quienes expresaban su solidaridad y deseos de recuperación. Además, le aconsejaron que mantenga la calma y que se haga análisis de manera constante.

Primera vez que se contagia

De acuerdo a la periodista, es la primera vez que da positivo a la enfermedad. No obstante, en 2020 nació el rumor de que había contraído la COVID-19. Ella no dudó en desmentirlo.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia”, expresó Oxenford tras faltar al noticiero de ATV por algunos días.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2022-01-16 19:05:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.