Asesinaron a policía en enfrentamiento, poco después cayó abatido el culpable en Guatire

Un polizamora falleció este sábado en Guatire, estado Miranda, durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos en esa localidad.

De acuerdo con la información suministrada por Delmiro de Barrio en su Twitter, el hecho violento se suscitó específicamente en el barrio Las Casitas, sector Cardonal, de la mencionada población mirandina.

Durante el enfrentamiento entre las comisiones adscritas a Polizamora y los antisociales perdió la vida Dryanoy Guarata.

Según la información detallada, el fallecido había sido miembro también de la policía de Miranda (Polimiranda).

Luego de los hechos violentos comisiones mixtas se desplegaron en Guatire con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes.

ABATIDO EL QUE MATÓ AL POLIZAMORA

Posteriormente De Barrio indicó que, de manera extraoficial, habría muerto el antisocial que asesinó al funcionario de polizamora.

Además de este hecho, el estado Miranda fue noticia en materia de sucesos, pues en el rio Guaire, a la altura de Petare, municipio Sucre, encontraron un cuerpo.

Según la información de los Bomberos el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue recuperado por los cuerpos de rescate.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y hacer el levantamiento del cuerpo.

De Barrio también informó que comisiones de Protección Civil estuvieron en la búsqueda de un segundo cadáver. No obstante, el procedimiento registró un resultado negativo.

En el transcurso del año 2021 varios cadáveres se encontraron en diversos puntos del río Guaire.

Algunos de estos cuerpos fueron localizados a la altura de Las Mercedes, Bello Monte, Caricuao y Ruiz Pineda, entre otros puntos.

Los caraqueños exigen mayor presencia policial en las autopistas, calles y avenidas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-01-16 06:05:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.