El Gasparín muere en enfrentamiento con efectivos de la PNB en Punta de Piedras

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana PNB, resultó herido “El Gasparín” quien se habría fugado a finales de febrero del 2.020 del Centro de Detención Preventiva (CDP) del CICPC en Porlamar, en Nueva Esparta.

El cuerpo de seguridad realizó un dispositivo en Punta de Piedras, municipio Tubores, debido a los altos índices de criminalidad en el sector, y bandas que operan en el lugar antes descrito manteniendo en zozobra a la comunidad aplicando delitos como: Homicidios, robos, hurtos, consumo y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsiones.

Se conformó una comisión para tratar de dar captura a un ciudadano quien es llamado por la comunidad como el «El gasparin» de tez blanca, color de cabello negro corto, 170 mts aproximadamente, contextura delgada, quien ha cometido diversos delitos.

El sujeto fue localizado merodeando el sector y este al percatarse de la presencia de la comisión policial huyó hacia la parte lateral derecha de una vivienda de color blanco en estado de abandono. Cuando intentaron realizar la aprehensión este hizo frente a la comisión policial, accionando un arma de fuego en contra de los funcionarios.

Los efectivos en respuesta le propinaron varios disparos, impactando uno de estos en su pecho. El Gasparín fue trasladado al Hospital Dr. Armando Mata Sánchez en Punta De Piedras, pero falleció en el nosocomio.

Se recuperó un arma de fuego Tipo pistola, Marca beretta, Modelo Prietto Beretta 92 compact, Calibre 9 milímetros, color plata con empuñadura de color negro, sin serial visible, provista en su cargador de 9 cartuchos, 7 sin percutir y dos percutidos.

El Gasparín tenía registros por robo genérico, homicidio intencional y fuga de detenido.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.