EN FOTOS | Camioneta de Hidrocapital cayó en mega hueco en Miranda

Una camioneta de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) sufrió un grave accidente en la noche de este lunes, 17 de enero, en la carretera hacia San Pedro de los Altos, en el estado Miranda. De acuerdo a la información desde el lugar, el vehículo cayó en un gran hueco.

Gran parte de la camioneta quedó bajo el nivel de la carretera. Foto: paramédicos viales

El periodista Daniel Murolo precisó que el accidente ocurrió a las 7:40 de la noche en una falla de borde. En ese sentido, indicó que el hueco fue provocado por una crecida del río San Pedro en agosto de 2021.

Se pudo conocer que las autoridades y organismos de rescate se dirigieron hasta el lugar para atender la situación. Por lo tanto, los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte llevaron al sitio para atender a los posibles lesionados.

Según las imágenes enviadas desde el lugar, la camioneta quedó ladeada y casi por completo bajo el nivel de la carretera. Sin embargo, no se conoce hasta el momento si hay lesionados por el incidente.

OTROS ACCIDENTES DE ESTE LUNES

En otro accidente este lunes, murió un escoltar del gobernador del estado Vargas al colisionar con un vehículo en el elevado de la plaza Brión, en Maiquetía. Rodrigo Cabello, de 41 años, falleció arrollado cuando una camioneta daba un giro en “U”.

El hombre fue atendido por los paramédicos de la Brigada de Atención Inmediata en Emergencias Médicas y lo trasladaron hasta el Seguro Social de La Guaira. Sin embargo, las lesiones fueron demasiado graves y murió poco después de llegar al centro de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | UN ÁRBOL CAYÓ EN LA FAJARDO Y RESTRINGIÍ TRES CANALES ESTE 17ENE

Por otra parte, este lunes un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo, entre Puente Hierro y San Agustín. El incidente no provocó víctimas o daños materiales, pero sí restringió tres canales y ralentizó el tránsito vehicular por la arteria vial.

Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2022-01-17 22:00:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.