EN LARA | Simuló el robo de $1.000 en un negocio y fue detenido

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por simular el robo de 1.000 dólares en efectivo de un negocio en Barquisimeto, estado Lara.

El arrestado está identificado como José Daniel Ramírez Gil de 26 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que Ramírez Gil denunció que fue víctima de un robo por parte de un grupo de personas armadas.

El hombre dijo que «había sido interceptado y amenazado de muerte si no hacía entrega del dinero en efectivo; que se encontraba dentro de la caja registradora del negocio donde laboraba como vendedor» en el estado Lara.

Cicpc detuvo a un hombre en Lara

VENDIÓ UNA BICICLETA POR $ 1.000 EN LARA Y SIMULÓ EL ROBO DEL EFECTIVO 

Tras la denuncia, funcionarios del Cicpc en Lara empezaron las pesquisas correspondientes y analizaron las cámaras de seguridad del comercio. Lograron observar como Ramírez luego de realizar la venta de una bicicleta valorada en 1.000 dólares; sustrajo el dinero en efectivo.

Una vez los expertos tuvieron conocimiento de los hechos; procedieron a interrogar a Ramírez Gil quien confesó que había hurtado el dinero para adquirir varios objetos de valor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | DETENIDOS GEMELOS POR VENDER Y REALIZAR PRUEBAS FALSAS DE COVID-19 

Los funcionarios del Cicpc de la delegación de Barquisimeto arrestaron al hombre en el sector 19 de Abril, parroquia Ana Soto; municipio Iribarren, estado Lara.

En el lugar lograron recuperar 10 billetes de 100 dólares. El caso está puesto a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2022-01-17 07:25:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.