Iván Duque: “En Colombia no hay zonas vedadas”

Reporte Confidencial – Zenaida Mercado | El presidente Iván Duque llegó a Arauca, donde en las últimas semanas se han registrado enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN que ha dejado más de 25 muertos y el desplazamiento de familias de zonas rurales de ese departamento.

Según las informaciones, aproximadamente 700 efectivos militares arribaron al Departamento de Arauca con el fin de reforzar las operaciones militares que lleva a cabo la Fuerza Pública colombiana contra el ELN y las disidencias de las FARC. Estos efectivos han sido desplegados en los puntos críticos donde han ocurrido enfrentamientos.

“Recorrimos las calles de Arauca para verificar dispositivos de seguridad. Todo nuestro compromiso con este departamento, hacemos presencia institucional y acompañamos a la población, porque en Colombia no hay zonas vedadas”, señaló el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Duque reiteró que seguirá denunciando ante la comunidad internacional la supuesta complicidad del presidente Nicolás Maduro con el ELN y las disidencias de las Farc, que según él operan desde Venezuela y atentan contra Colombia.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.