Jesse Castillo agradecido de poder compartir con Pablo Sandoval en Magallanes

El pelotero mexicano Jesse Castillo, agradeció poder compartir con el grandeliga Pablo Sandoval, en lo que fue su llegada a los Navegantes del Magallanes para el Round Robin de la edición 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de su cuenta de Twitter, el jardinero y primera base Jesse Castillo, colgó una foto con un mensaje de agradecimiento para su compañero de equipo Pablo Sandoval.

“Agradecido de poder compartir terreno de juego con el MVP y 3 veces Campeón de Serie Mundial Pablo Sandoval tremendo caballete y mejor persona”: Publicó Castillo.

Castillo, quien llegara en sustitución de Nellie Rodríguez, se hizo presente en el encuentro de la victoria por el pase a la final de la LVBP con un tremendo cuadrangular en la paliza que le propino el Magallanes a los Leones.

Castillo, en su palmares personal como beisbolista en la Liga Mexicana de Béisbol ha sido MVP dos veces en la LMB, una vez en un juego de estrellas y en una ocasión en la Serie Final de la Liga Arco.

Jesse Castillo, desde su arribo a la “Nave Turca” ha tomado siete turnos, ha pegado un solo imparable que fue el cuadrangular del día de ayer, anotando dos carreras y remolcando dos rayitas mas.

Jonrón

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-17 08:46:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.