José Antonio González: La educación es prioridad

 “Sin duda, en mi gestión, la educación es preeminente para establecer con pasos firmes la ruta del desarrollo y el progreso en Mariño. Esa es la apuesta que tenemos en nuestra gestión, en la cual valoramos el acto educativo; por ello, hoy y siempre, le daremos el reconocimiento a los educadores por ser la esencia fundamental para la formación de las nuevas generaciones”, expresó el alcalde José Antonio González con motivo de conmemorarse, este 15 de enero, el Día Nacional del Maestro.

Para el gerente municipal, es un compromiso en su plan de gobierno elevar a los docentes al máximo y mostrarles agradecimiento por ese esfuerzo que hacen, cada día, en beneficio de la educación de los hijos de Porlamar.

Este reconocimiento lo extiende a los docentes tanto de las escuelas municipales como las nacionales de su jurisdicción. «En marco del Día del Maestro, a celebrarse hoy 15 de enero, deseo felicitar a todos los educadores por la loable labor que realizan, la cual es extraordinaria. Cualidad que se siente, sobre todo, al ver el compromiso, amor, profesionalismo y ética que demuestran al instruir a nuestros niños, quienes son el futuro de este municipio».

Cabe destacar que, esta semana, la máxima autoridad municipal visitó varias instituciones educativas para conocer y conversar con los docentes, a quienes les manifestó todo el apoyo para que puedan impartir educación de calidad. Además, está consciente de lo importante de la atención que merecen los educadores; por lo que, junto con su equipo técnico, está desarrollando planes para responder a esta necesidad.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.