Plan fallido: Vigilante fue capturado luego de hurtar 2 mil dólares en Caracas

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Aquiles García (66), quien perpetró el hurto de 2 mil dólares en efectivo en la empresa donde laboraba, así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Las pesquisas iniciaron cuando los propietarios de la compañía ubicada en la avenida principal de La Yaguara, municipio Libertador, Caracas, se percataron del faltante de 2 mil dólares en efectivo que se encontraba en dichas oficinas, por lo que dan parte a la comisión del Cicpc, quienes una vez realizan la inspección del sitio y análisis fílmico, comprueban de manera técnico científica la culpabilidad de García.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Este, valiéndose de ser vigilante y conocer a la perfección las instalaciones de la empresa, se ocultó en un lugar para no ser detectado por sus empleadores y esperar que estos se retiraran, para ingresar a una de las oficinas y apropiarse ilegalmente del dinero y una impresora.

Por lo que se emprendió su búsqueda, fue detenido y se recuperó el dinero sustraído, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 37º del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.