Magallanes consiguió su boleto a la gran final

Navegantes del Magallanes no quiso dar tregua en su parque y apoyados en una ofensiva implacable del mexicano Jesse Castillo, los turcos derrotaron con pizarra por 12-2 a su eterno rival, Leones del Caracas, con lo que automáticamente les dio su pase a una nueva final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jesse Castillo, refuerzo que llegó este fin de semana desde la pelota mexicana comenzó a rendir dividendos con cuadrangular de dos carreras que puso el marcador por 4-0; mientras que Gabriel Noriega, con sencillo, extendió la ventaja filibustera por 5-0 en ese primer capítulo.

Alejandro De Aza fue otro de los que se sumó a la fiesta de los eléctricos y con su primer triple en esta semifinal remolcó la séptima carrera turca en la baja del quinto episodio.

Con 10 triunfos en este Round Robin, Magallanes despachó a Leones del Caracas, a quienes dominaron con facilidad en la temporada regular y al mismo tiempo en esta semifinal, y con ello concretaron el pase a su primera final en nuestro circuito desde la contienda 2015-2016.

Los carabobeños demostraron ser uno de los conjuntos a vencer en esta campaña de pelota venezolana, pues luego de clasificar en el primer lugar con récord de 32-17, fue uno de los equipos contendientes en este todos contra todos gracia a su bateo colectivo, amén de un pitcheo constante, especialmente de parte de sus abridores Yohander Mendez, Erick Leal y Junior Guerra.

Magallanes ahora tendrá la oportunidad de saldar una cuenta con su fanaticada.

 

 

Con información de: La Patilla

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-01-17 08:56:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.