Miranda | Detenido hombre por intentar raptar a niña de 10 años en Carrizal

1340129

Carrizal.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por intentar raptar a una niña de 10 años de edad, en el municipio Carrizal, del estado Miranda.

Así lo publicó el Director General Nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde reseñó que funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, cumpliendo con la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, detuvieron a José Isaías Márquez Rodríguez (34), por forzar a la niña a subirse a su vehículo, cuando estaba en un compartir navideño.

Rico señaló que Márquez se encontraba en bajo estado etílico cuando sometió a la pequeña, con fines impropios e intención de llevársela a la fuerza del lugar.

Sin embargo, otros vecinos que se encontraban en la zona, impidieron que se cometiera el delito y notificaron a las pesquisas, quienes se trasladaron al lugar y lo detuvieron. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

Al ser presentado ante el tribunal de control se le dictó medida privativa de libertad.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.