Ciudadanos de cuatro estados de Venezuela están sin luz este #19Ene

1341063

Caracas.- Ciudadanos de cuatro estados de Venezuela reportaron a través de la red social Twitter este miércoles, 19 de enero, que están sin luz en las diferentes localidades en las que habitan desde aproximadamente la 1 de la tarde.

San Joaquín Mariara y Puerto Cabello son las zonas afectadas del estado Carabobo, usuarios comentan que en esta última ciudad mencionada con cuentan con el servicio desde el mediodía del 18 de enero, cuando alrededor de 12 estados del país sufrieron bajones y fallas constantes de luz.

Asimismo, Táchira, el norte de Maracaibo, en Zulia y diferentes localidades de Barquisimeto, Lara, tampoco pueden disfrutar del servicio en la tarde de este 19 de enero, según los reportes de los internautas en Twitter.

Equipo de CorresponsalesGran Caracas

Equipo de CorresponsalesGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.