#Colombia Auxiliar de policía chocó un carro que se llevaban para los patios, lo dejó destruido

Una mujer denunció ante Noticias Caracol que a su carro se lo llevaron para los patios y se lo entregaron destruido, con pérdida total, supuestamente porque un auxiliar de policía sin pase lo chocó.

Los hechos ocurrieron en Bogotá cuando la mujer tuvo un choque con un motociclista en el que el carro solo quedó con un rayón.

Esta narra que aunque el joven quería conciliar con $ 250.000, ella decidió que mejor fuera el Tránsito al lugar, que terminó inmovilizando el vehículo y llevándoselo para los patios.

Siete horas después el Tránsito habría llamado a la mujer para informarle que su carro fue chocado por un auxiliar de policía que no sabía manejar y no tenía pase, quien estrelló el vehículo contra una grúa.

Así que le habrían dicho que pusiera una “denuncia penal al auxiliar de policía por daño en bien ajeno” y al ir al lugar le dijeron que le habían puesto un comparendo a este por no saber manejar.

A la mujer la dejaron sacar su carro de los patios, pero esta puso un derecho de petición para que le respondan por los daños de su vehículo y seguirá adelantando el proceso con las autoridades.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Estefanía Pérez
Fecha de publicación: 2022-01-18 21:14:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.