EN FOTOS | Tres heridos luego que vehículo impactara a una moto, el responsable huyó

Una moto donde se trasladaban tres personas fue impactada por un vehículo, donde el responsable huyó en el distribuidor La Araña, sentido centro, este miércoles, 19 de enero.

Bomberos del Distrito Capital así como Paramédicos Viales atendieron a los tres tripulantes que se encontraban en el sitio; a las 4 y 30 de la tarde.

Los funcionarios aseguraron que dos de los heridos producto del accidente, eran de consideración; mientras que el otro solo presentó lesiones en uno de sus miembros inferiores.

La Policía Nacional también hizo presencia en el lugar para poder retirar el vehículo de dos ruedas involucrado en el accidente.

FUE IMPACTADA: EL RESPONSABLE HUYO

Cortesía

EN FOTOS | Tres heridos luego que vehículo impactara a una moto, el responsable huyó EN FOTOS | Tres heridos luego que vehículo impactara a una moto, el responsable huyó

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | DOS FALLECIDOS TRAS IMPACTAR SU MOTO CON LA COLUMNA DEL DISTRIBUIDOR LA BANDERA

EN FOTOS | DOS LESIONADOS EN LA FAJARDO: UNA MOTO IMPACTÓ A UN CARRO

Una moto impactó a un carro en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela en dirección al oeste de Caracas.

El accidente se produjo con un Toyota Corolla verde.

Según comentó el acompañante del motorizado, el conductor peleaba con varios choferes y mientras discutía se descuidó e impactó a un vehículo que estaba detenido por la cola de la autopista a esa altura.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2022-01-19 18:28:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.