Furioso elefante volcó vehículo con una pareja y dos niños en Sudáfrica

Un elefante enfurecido volcó el carro en el que viajaba una familia con dos niños pequeños, en el Parque del Humedal de iSimangaiso, en Sudáfrica.

El incidente fue grabado por los pasajeros de otro vehículo que pasaban por el mismo lugar. En el video, se puede observar cómo el elefante logra volcar el vehículo de la familia, con la ayuda de sus colmillos, según informaron medios locales.

Foto: captura de pantalla

Los pasajeros «estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles», informó el grupo de rescate que acudió al lugar.

Los turistas que presenciaron el momento, no pudieron hacer nada más que tocar la corneta para tratar de distraer al enorme animal. Sin embargo, el elefante no se detuvo hasta cumplir su objetivo, para luego alejarse por voluntad propia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ELLA ERA VICTORIA, LA NIÑA VENEZOLANA QUE MURIÓ AHOGADA EN RÍO BRAVO

EN VIDEO | Furioso elefante volcó vehículo con una pareja y dos niños en Sudáfrica
Foto: captura de pantalla

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, afortunadamente, nadie resultó gravemente herido, según reseñó RT.

EXPLICACIÓN SOBRE EL ENOJO DEL ELEFANTE

Los rescatistas, que fueron alertados por los autores del video, también explicaron que estos mamíferos están en la época de mayor actividad sexual. Por lo que, los machos muestran un comportamiento agresivo por el elevado nivel de testosterona.

Por: Caraota Digital
Autor: Yecsalizt Ruzza
Fecha de publicación: 2022-01-19 12:12:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.