Mérida: Ofrecieron dinero por Facebook a dos adolescentes y las violaron

Un intenso proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Tovar, permitió la ubicación y detención de Antonio Alonso Ruiz Guillén (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50), en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida, implicados en el rapto y abuso sexual cometido contra dos niñas de 13 y 15 años.

Tras una denuncia interpuesta por la madre de la primera víctima, quien indicó que desconocía de su paradero, se emprendió la búsqueda de la misma y se realizaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

En las investigaciones se logra determinar que la niña habría tenido comunicación con Antonio a través de la red social Facebook, quien utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto y le manifestaba, que le haría entrega de diversas sumas de dinero a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas.

Al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, se constituyó una comisión de expertos, quienes realizaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven, logrando ubicarlo y al ser interceptado emprendió veloz huida; sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, donde fue detenido.

A su vez, se ubicó a la niña, quien se encontraba junto a la joven de 15 años, las cuales manifestaron que habían sido abusadas sexualmente por el detenido y por Jacinto,por lo que se realizó un recorrido a fin de hallar al otro hombre, con las características físicas y fisionómicas aportadas por las víctimas.

Esta descripción permitió a los sabuesos ubicar al hombre en los alrededores donde se suscitó el hecho, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, que fue utilizada para perpetrar el crimen.

Se continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas por parte de estos depravados sexuales; como evidencias se pudo ubicar tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y una motocicleta Ava, placa AB1J35W.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.