Rapero murió tiroteado frente a sus dos hijos en Miami-Dade

El rapero conocido como Wavy Navy Pooh, murió tras recibir varios disparos durante un asalto, todo pasó cuando viajaba en su carro junto a sus dos hijos.

El incidente ocurrió el pasado viernes 14 de enero, alrededor de las 5:30 p.m., en el vecindario Country Walk, frente al Zoológico de Miami.

La Policía de Miami-Dade realizó una investigación tan exhaustiva, que se extendió hasta horas de la madrugada del sábado.

El incidente mortal ocurrió en Miami-Dade Foto: captura de pantalla

Quality Control, un sello discográfico, identificó a la víctima como Shandler Antoine Beaubien (Wavy Navy Pooh), de 27 años, quien conducía un Camry de cuatro puertas cuando fue interceptado, asaltado y asesinado en la intersección de Southwest 152nd Street y Southwest 127 the Avenue.

Rapero murió tiroteado frente a sus dos hijos en Miami-Dade
Foto: captura de pantalla

De acuerdo con la información proporcionada por el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, «en el asiento delantero había un niño de un año, que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida».

También, confirmó que en el asiento trasero había otro niño de 5 años y un adulto. Ellos tampoco resultaron heridos. Zabaleta dijo que estaban celebrando el cumpleaños de uno de los niños.

Wavu Navy Pooh, rapero de 27 años. Foto referencial: cortesía

Los oficiales informaron que el asaltante conducía un vehículo Lexus gris, de cuatro puertas, cuando aceleró hacia el oeste en SW 152nd Street, según informó DLA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABREN CENTRO DE TRATAMIENTOS GRATUITOS PARA PACIENTES COVID DE ALTO RIESGO

Rapero murió tiroteado frente a sus dos hijos en Miami-Dade
Foto: cortesía

DECLARACIONES DE LA INDUSTRIA MUSICAL SOBRE LA MUERTE DEL RAPERO

El sello discográfico (Quality Control), señaló que «con gran tristeza y gran pesar anunciamos la pérdida de uno de nuestros queridos artistas, Wavy Navy Pooh».

Asimismo, Virgin Records (discográfica), también comunicó que: «Wavy creía en retribuir a su comunidad, así como en compartir sus dificultades a través de su música. Wavy, tu familia de control de calidad te ama y siempre te extrañará».

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.