Un muerto en Belén tras enfrentamiento

Un sujeto resultó muerto este martes tras un presunto enfrentamiento en Belén, municipio Carlos Arvelo, entre la Policía de Carabobo e integrantes del «Tren de Aragua».

Señala un parte policial que, cerca del mediodía, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) patrullaba en Belén cuando avistó a unos sujetos sospechosos, a los que les habría dado la voz de alto. No obstante, desacataron el llamado y, seguidamente, enfrentaron a los uniformados en el sector Puente de Hierro.

En medio del supuesto enfrentamiento, «el Salva», líder de la banda de «Cheo Cara Cortada», resultó herido de bala y murió poco después en un centro asistencial.

En el lugar, incautaron una pistola 9 mm que supuestamente portaba «el Salva» y que pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana.

La fuente policial señaló que la banda está vinculada con «El Tren de Aragua» y además aparece implicada en robos, tráfico de drogas, secuestro, homicidios, extorsión y cobro de vacuna. Además, recientemente, ha protagonizado enfrentamientos con cuerpos de seguridad que investigan a integrantes del grupo criminal.

 

 

Con información de: El Carabobeño

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.