Una mujer murió atropellada por un tren en Florida

Una mujer murió luego de ser fatalmente atropellada por un tren en Deerfield Beach, en el condado de Broward, por la mañana de este miércoles 19 de enero.

De acuerdo con la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., cerca de la calle 4, al Sureste y la Autopista South Dixie.

Foto referencial: cortesía

Los agentes y el Departamento de Bomberos del condado, respondieron al llamado; y al llegar se encontraron con la mujer que fue declarada muerta en la escena.

El helicóptero de la cadena de noticias Local 10, estaba volando sobre la escena poco antes de las 6:30 a.m., cuando una lona amarilla ya cubría el cuerpo de la víctima, y el tren parecía estar fuera de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAPERO MURIÓ TIROTEADO FRENTE A SUS DOS HIJOS EN MIAMI-DADE

Una mujer murió atropellada por un tren en Florida
Foto: captura de pantalla

St Louis, agregó que los detectives de homicidios de tráfico de BSO están investigando las circunstancias del incidente. También agregó que se contactó a la policía de Ferrocarriles y Ferrocarriles de la Costa Este de Florida (FEC).

EL ARROLLAMIENTO DEL TREN OCASIONÓ EL CIERRE DE CARRILES

Los carriles hacia el este y el oeste de la calle 4, justo al este de la autopista South Dixie en Deerfield Beach, en Broward, estaban cerrados hasta nuevo aviso. Se pide a los automovilistas que busquen rutas alternas.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.