Caribes se impuso ante Magallanes en el segundo encuentro de la final

La nave quedó en la loma ante la tribu con el ponche de Ángel Reyes, quien dejó como resultado 5-4 en el Estadio Alfonso «Cico» Carrasquel.

Navegantes de Magallanes jugó como visitante este miércoles 19 de enero, su segundo partido de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional contra Caribes de Anzoátegui.

El partido comenzó con buen bate para la tribu, que tomó ventaja de 1-0 en el careo. Luego siguió bastante cerrado hasta dar el triunfo a los orientales.

Para los azules era muy importante poder sacar el lauro en este compromiso. Una victoria les daría la posibilidad de titularse en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Navegantes, al igual que el primer partido, se hicieron del control primero, al marcar par de rayitas en el inning dos. Pablo Sandoval sacó boleto, Leonardo Reginatto y Jesse Castillo llenaron las almohadillas con hits.

Por su parte, la tribu llegó con todo cuando Rafael «Balita» Ortega se embasó en jugada de selección, Víctor Reyes y Niuman Romero sacaron pasaportes, Willians Astudillo abanicó la brisa, pero Asdrúbal Cabrera respondió con doble que empató las acciones.

Con información de: El Pitazo

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-01-20 16:35:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.