continuarán restricciones de vuelos por aumento de casos de COVID-19

1341917

Caracas.- El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) informó que continuarán las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, General y Privada, desde y hacia Venezuela debido al aumento de casos de COVID-19 que se han registrado en el país.

“A fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en nuestro país, a través de políticas que permitan mitigar los efectos ocasionados por la pandemia generada por el COVID-19, informa al público en general, a los explotadores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela”, reza el comunicado difundido en Twitter este jueves, 20 de enero.

Recordaron que las únicas operaciones aerocomerciales autorizadas para volar desde y hacia Venezuela son los destinos de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba. Por lo que exhortaron a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia (…) ¡La prevención es tarea de todos y todas!”, finaliza el comunicado.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.