Detienen a vendedor de objetos robados por Marketplace en Cumaná

Un hombre que presuntamente vendía objetos robados a través de la página Marketplace en Facebook fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Cumaná, estado Sucre, oriente de Venezuela. El arresto ocurrió este 18 de enero, según difundió el organismo de seguridad a los medios de comunicación a través de una minuta.

El detenido responde al nombre de Adrián Jesús Márquez Alcalá, de 27 años de edad. El joven fue aprehendido en la avenida Humboldt de la parroquia Santa Inés de Cumaná tras un operativo de inteligencia desplegado por funcionarios adscritos al Dirección de Estrategias Preventivas (DIE).

Márquez Alcalá fue denunciado por un hombre a quien le robaron su teléfono celular en diciembre de 2021. Al revisar la página del Marketplace, el propietario del equipo se dio cuenta de que el joven vendía su aparato, que además estaba reportado como robado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras hacer un seguimiento, Márquez fue detenido por una comisión policial. Le incautaron el teléfono robado, así como su propio celular. Los funcionarios presumen que el detenido usaba su teléfono para hacer sus publicaciones en Facebook. Este es el primer caso de este tipo del que se tiene conocimiento en el oriente venezolano.

Con información de El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.