Diosdado Cabello mostró letreros de «se busca» con fotos de periodistas

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró varios afiches con la palabra «Se busca» y la foto de varios periodistas. Esto durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)/ Foto cortesía

«Se buscan por ladrones todos», comentó Cabello al mostrar en las cámaras de VTV las imágenes impresas de los afiches en los que mencionaba a Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Carla Angola, Rafael Poleo, entre otros.

Ahora es noticia: Transportistas de Nueva Esparta rechazan injerencia militar en el control del combustible

En los carteles también aparecieron fotos de opositores como Juan Guaidó, Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.

Además, en los afiches se lee la palabra «ladrón» y «ladrona».

Esta no es la primera vez que esta situación ocurre. El pasado 5 de enero Cabello advirtió con «sorpresas» a los dirigentes de la oposición.

«Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había», expresó Cabello en una transmisión anterior en amenaza a los opositores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.