Dos venezolanos mueren durante colapso de una estructura en Ecuador

1341936

Caracas.- Dos venezolanos perdieron la vida luego del colapso de una estructura ubicada en la parroquia Tumbaco, ubicada en Quito, Ecuador, el pasado 19 de enero.

Según reportó Teleamazonas, el infortunio ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de Ecuador y en total se registraron tres muertes y 4 personas heridas.

Aunque las razones de la caída de la estructura aún no se han determinado, la Policía Nacional de Ecuador da como posible causa de la tragedia al viento, aunque no dio mayores detalles.

En el sitio se construían canchas sintéticas, por lo que las autoridades aún investigan si la obra contaba con los permisos correspondientes.

Los heridos fueron trasladados a centros de salud, sin embargo se desconoce su condición de salud actual.

Lenys VargasMigración

Lenys VargasMigración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.