CÓMO DESMAQUILLAR LA PIEL CON MANZANILLA
Prepara esta fácil receta con manzanilla para desmaquillar o limpiar a profundidad tu piel y aclararla de manera fácil y económica.
Necesitas:
- 1 taza de agua para hervir
- 1 cucharadita de flores de manzanilla
- Aceite vegetal natural por ejemplo de oliva, jojoba o manteca de coco.
- A una taza de agua hirviendo, agrega una cucharadita de flores de manzanilla, retírala del fuego y déjala reposar tapada hasta que se enfríe.
- Vacía el líquido en un frasco de vidrio limpio y utilízalo para limpiar tu rostro. Este líquido es adecuado para utilizarse dentro de los 3 o 4 días después de haberlo preparado, manteniéndolo tapado.
- Después haber lavado tu cara, simplemente dale un suave con aceite de tu preferencia o manteca de coco.
- Humedece un algodón con té natural de manzanilla (a temperatura ambiente) y pásalo sobre tu piel limpiandola suavemente.
CÓMO DESINFLAMAR LOS PÁRPADOS CON MANZANILLA
En muchas ocasiones ya sea por mala alimentación, medicamentos, exceso de sal en nuestra dieta, desvelos, estrés y demás, los párpados de nuestros ojos se ven inflamados. Simplemente coloca sobre cada párpado un algodón empapado en té de manzanilla tibio durante 5 a 10 minutos.
CÓMO ACLARAR EL CABELLO DE MANERA NATURAL Y DARLE BRILLO
Para aclarar tu cabello de manera natural y darle brillo, después de lavarlo y enjuagarlo, simplemente vierte una taza de té de manzanilla tibio en todo tu cabello.