Kitesurfista venezolano fue capturado llevando droga a Aruba

Un kitesurfista oriundo de Adícora utilizaba sus habilidades de navegación con la vela y la tabla para trasladar droga hasta Aruba; la cual cargaba en un pequeño morral en su espalda.

EnOriente recogió en su cuenta de Instagram que el osado kitesufista fue identificado como Gregory Jossué Moya Orozco, quien desde Paraguaná (Falcón) partía con droga hasta la isla y por lo que será acusado de tráfico de drogas.

Sobre el lugar de zarpem fuentes indican que lo hizo desde Mata Gorda y desde el Cabo San Román.

Las autoridades de Aruba informaron que Moya Orozco logró acceder a las costas de la isla, pero que en un área de Boca Grande, al sur de Aruba, lo descubrieron.

Kitesurfista detenido

OTRA CASO: ESTAFA A TRAVÉS DE CALL CENTER FALSO

Mientras las autoridades continúan desmantelando bandas dedicadas a la extorsión, los delincuentes se las ingenian para idear nuevas formas de estafar usuarios.

En esta ocasión, el reportero de sucesos Delmiro del Barrio compartió el modus operandi de una organización criminal que simula llamadas desde un centro de llamadas de servicios (call center). 

A través de su cuenta de Twitter compartió un video de la situación y explicó que el afectado no se dejó llevar por la estrategia y le hizo saber al delincuente que estaba descubierto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | DETUVIERON A DOS HOMBRES POR RAPTAR Y ABUSAR SEXUALMENTE A DOS ADOLESCENTES



Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2022-01-20 01:02:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.