Ledezma sobre caso Venezuela en la CPI: La justicia tarda pero llega

Luego de que la Corte Penal Internacional (CPI) diera tres meses al gobierno de Maduro para responder por los crímenes de lesa humanidad de los cuales se les acusa, el exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se pronunció y señaló que “la justicia tarda pero llega”.

“Maduro y cómplices deben responder ante la Corte Penal Internacional por los crímenes de lesa humanidad perpetrados. La justicia tarda pero llega, y no es venganza, es eso, justicia, que nada quede impune”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter.

La CPI, que investiga a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad, emitió una notificación el pasado 17 de enero de 2022 en la que le otorga un plazo de 3 meses para que informe su investigación sobre los delitos en Venezuela, dado que este plazo venció el 16 de enero de 2022.

De esta forma, Maduro tiene hasta el 16 de abril para aportar la información sobre si está investigando o ya investigó en el país acerca de los hechos delictivos que presuntamente se cometieron.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.